sábado, 10 de octubre de 2009


Reflexion Actividad # 6:


Luego de la realizacion de todas estas actividades he podido notar que ahora es mas facil comprender un texto en ingles, todas estas herramientas impartidas en clase fueron de gran ayuda para este fin.

El ingles es un idioma muy importante y me gustaria profundizar sobre la dramatica del ingles y tener mas conocimientos sobre la estructura de un parrafo, los patrones para analizar un parrafo, entre otras cosas. Actualmente, estoy realizando un curso de ingles, y todo el curso de ingles impartido en la Urbe me a servido de mucho para el otro curso que estoy realizando.

Soy Ingeniero en informatica y tener conocimientos del ingles es muy importante en mi area ya que la mayoria de los software vienen en ingles, por esta razon estoy interezado en aprender ingles y seguir aprendiendo de ese idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario