viernes, 9 de octubre de 2009

Actividad # 1: Categorias lexicales, reconocer Oracion, parrafo, verbos, adjetivos, entre otros.

Introduccion

La presente actividad, fue realizada con el objetivo de identificar palabras en ingles y conocer su significado, traducirlas y darle una traducción aproximada del texto, todo esto para aumentar nuestro vocabulario de inglés y obtener habilidades a la hora de traducir un texto especifico en ingles

1.- Texto:
E-Learning lessons are generally designed to guide students through information or to help students perform in specific tasks. Examples include content that distributes the history or facts related to a service, company, or product. In information-based content, there is no specific skill to be learned. In performance-based content, the lessons build off of a procedural skill in which the student is expected to increase proficiency.
E-Learning can provide for major benefits for the organizations and individuals involved.

2.- Identificación de palabras que no se conoce su significado:
Through (por, a través de)
Tasks (Tareas)
Facts (hechos)
Skill (habilidades)
Procedural (procedimiento)
Increase (aumentar o incrementar)
Proficiency (pericia o destreza)
Provide (proveer)


3.- Tiempo Verbal:
Presente simple

4.- Aproximación al texto:
El aprendizaje por internet está generalmente diseñadas para guiar a los estudiantes a través de información o para ayudar a los estudiantes en su desempeño en tareas específicas. Los ejemplos incluyen contenidos que se distribuyen de la historia o los hechos relacionados con un servicio, empresa o producto. En la información del contenido no hay habilidades específicas para ser aprendidas, en el desempeño del contenido, las lecciones se construyen de un procedimiento de habilidades en la cual se espera que el estudiante aumente sus habilidades.
El aprendizaje por internet puede proveer un mayor beneficio para las organizaciones e individuos involucrados।


5.- categorías lexicales:
Texto
Párrafo
Oración
Palabras
Verbos


6.- Idea Principal:
La idea principal del texto trata sobre el aprendizaje por medio del internet donde manifiesta que está diseñada para guiar al estudiante a través de información y ayuda al estudiante mediante tareas especificas.

7.- Reflexión:
La primera actividad fue un enriquecedora ya que crea en nosotros habilidades en el manejo de las palabras en inglés, algo que me llamo mucho la atención fue que la clase en su totalidad fue desarrollada mediante recursos educacionales de punta, la profesora utilizo video bin, el computador y la internet, todo esto hace que nosotros como alumnos nos formemos mejor.
fuente: wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario